Políticas de Cambio y devolución

  1.   Puedes hacer una devolución de un producto dentro de los 10 días desde que fue recibida la prenda y antes de haber sido utilizada. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin ningún uso) NO APLICA PARA PRENDAS CONFECCIONADAS A MEDIDA.
  2. Solo se puede hacer cambios de productos en el caso de que éstos tengan disponibilidad de tallas en la web o puedes cambiar por otro producto igual o superior al precio del original pagando la diferencia.
  3. La devolución o cambios no aplica para prendas o productos personalizados o hechos a la medida se puede solicitar alguna modificación o ajuste sólo en caso de que el error o falla sea responsabilidad de nuestra confección.
  4. Las prendas o productos personalizados se confeccionan a medida de cada cliente o en base a sus indicaciones es por tanto que no tenemos stock para hacer el cambio inmediatamente y si fuese necesario modificar algo o rehacer, ésto demorará entre 2 y 3 semanas desde que recibimos el producto para volver a enviar al cliente.
  5. Se debe tener en cuenta que los productos son confeccionados con material desechado muchas veces de 2da mano por lo que las irregularidades del material son parte de la naturaleza de nuestros productos, por tanto no se realizarán cambios o devoluciones si es por éste motivo.
  6. Ante cualquier problema con el producto comunicarse al mail contacto@jacodisenoconsciente.cl enviando fotos y antecedentes de la solicitud de cambio o devolución.
      • Responderemos tu solicitud, comunicándonos via mail contigo en un plazo no superior a 5 días hábiles para solicitar más antecedentes y/o coordinar los pasos a seguir.
  1. Todos los costos de despacho corren por parte del cliente en todo momento, a menos que Jaco Diseño Consciente comunique lo contrario.
  2. Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio ni devolución.
  3. Si el pago fue realizado con tarjeta de débito y/o crédito ante cualquier devolución debemos restar los costos de transacción.
  4. Se te notificará previamente cuando se realice el reembolso del dinero el cual se efectuará por el mismo medio de pago original una vez que se reciba el producto y este aprobada su solicitud de devolución.
  5. Si el producto se pierde o al momento de recibirlo notas que fue dañado durante el transporte, debes informarlo inmediatamente a la empresa de transporte y dejar un reclamo formal además de avisarnos para estar al tanto de la situación.

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